RESPECTO AL MEDIO AMBIENTE:
mostramos nuestro compromiso con la prevención de la contaminación de nuestro entorno más cercano, manteniendo un Sistema de Gestión Ambiental como instrumento de referencia para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tomando las acciones de:
1º Minimizar residuos. Reutilización de materiales y residuos que puedan reincorporase a los procesos. Reciclado de residuos a través de sistemáticas de selección y segregación de los mismos y Gestión/tratamiento de los residuos a través de los cauces y gestores disponibles, siempre dentro de la reglamentación aplicable.
2º Optimizar los consumos de recursos hacia un desarrollo sostenible.
Todos estos propósitos se mantienen con el objeto de prevenir la contaminación acústica, atmosférica, de las aguas y del suelo.
La eficacia reside en su potencial Humano, por esta razón, se les procura en todo momento la formación y sensibilización para crear un entorno de trabajo seguro, y limpio que garantice un servicio de calidad y respetuoso con el medio.
Los recursos materiales en nuestra empresa son de vital importancia, por lo que los seleccionados por su garantía y mínimo impacto en el medio-ambiente, manteniendo estos en perfectas condiciones y en cantidad suficiente.
Esta política integrada es la referencia continua para la propuesta y revisión de los objetivos, metas de calidad y ambientales que la Dirección aprueba periódicamente para mejorar los resultados.
En San Fernando a 1 de diciembre de 2020.